Las tarde de los viernes de mayo el teatro infantil ha sido el protagonista absoluto con el festival Menuda Ciutat 2017 que finalizará el próximo día 26.
La plaza Manuel Azaña acogerá la representación Carrojocs de la compañía AMEBA, una obra familiar para mayores de 5 años. En la plaza Cronista Chabret se pondrá en escena la obra familiar Quina parella de pallassos por parte de la compañía Xana. Será en la plaza Antigua Morería donde James Garibo sorprenda al público infantil con Sheridan, la aventura mágica. Además, en el Ágora del Casal Jove se realizará un taller de cuentos a cargo de Cuentomifasol. Todas las actividades comenzarán a las 19 horas.
El festival, organizado por la concejalía de Juventud para los más pequeños, cuenta con el teatro y la magia como principales protagonistas. Durante todo el mes, diferentes plazas de Sagunto y Puerto de Sagunto acogen casi una veintena de actuaciones y marionetas infantiles. El objetivo del festival Menuda ciutat, els divendres teatre al carrer es acercar estas actividades culturales, a las plazas y espacios públicos.