Las actuaciones de Black & White Keys dúo se alejan del formato clásico de concierto. Así, además de la novedad de escuchar todas las posibilidades tímbricas y de carácter que ofrece un instrumento como la marimba, en sus conciertos hay componente didáctico muy importante: las piezas se explican al público antes de ser interpretadas para que la escucha sea completa y amena.
Partiendo de una cuidadosa selección del repertorio, el concierto está dividido en dos partes: una primera parte con obras del repertorio clásico y de ópera; y una segunda parte con obras de países latinoamericanos. Argentina, Brasil y Cuba.
Dos músicos profesionales que destacan por su calidad musical y virtuosismo y por su espectacular puesta en escena. Andreu Soler y Miguel Ángel Cuadrado, licenciados en el Conservatorio Superior de Castellón, forman Black and White Keys dúo, una propuesta fresca y original en la que la música y el público son los protagonistas. Debutaron como dúo en el Palacio del Marqués de Dos Aguas, en junio de 2011. Desde entonces, sus interpretaciones han recibido siempre muy buena acogida por parte del público y de la crítica.