Más de 100 personas asistieron a los talleres dedicados a Harry Potter en la tarde del 28 de diciembre dentro de las actividades de Nadal Jove.
Los asistentes disfrutaron de todo tipo de actividades, como un taller de magia (impartido por una joven ganadora del talent show celebrado el año pasado en el Casal Jove), pócimas secretas y manualidades como marcapáginas de las famosas corbatas de Harry Potter.
También hubo ambientación en la calle con torneos de Quidditch, deporte ficticio practicado en el mundo mágico de Harry Potter. La actividad corrió a cargo de la Asociación Valenciana de Quidditch.
El plato fuerte fue el quiz sobre la saga, en el que los jóvenes pudieron demostrar sus conocimientos sobre el personaje de Harry Potter y sus aventuras.
Las actividades de Nadal Jove continúan con el taller de fotografía; la Triatlón de Nadal con futbolín, ping pong y juegos de mesa; los torneos deportivos los días 2, 3 y 4 de enero; los torneos de videojuegos el 3 y 4 de enero y las clases y exhibiciones de baile el 2 enero.