El próximo lunes, 10 de mayo, finaliza el periodo de recaudación voluntaria del impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), es por esto que se recuerda que si algún o alguna contribuyente no tiene la carta de pago o el recibo domiciliado no ha sido atendido puede solicitarlo a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento, desde el portal del contribuyente, y vía telefónica, llamando al teléfono del Consistorio 962 65 58 58.
En primer lugar, si cualquier contribuyente desea imprimir las cartas de pago o simplemente descargarlas en PDF para luego proceder a su pago puede realizarlo desde la página web del Ayuntamiento de Sagunto:
https://sagunt.tributoslocales.es/ovt/EXPN/462202/ASAGUNTO/homenoauth/pag3

Una vez dentro de la página, hay que seleccionar la opción ‘Obtener documento de pago’, en la que se solicita información al contribuyente como la matrícula del vehículo y el NIF.

Por otra parte, también se puede realizar el pago a través de la oficina virtual. En este sentido, una vez se ha descargado el documento hay que poner el identificador fiscal y la referencia que se encuentra en el documento, y así se puede pagar el recibo con una tarjeta de crédito. Tras esta operación, se emitirá un justificante de pago.
